Jamonería José Luis Romero

57, 58, 59

Jamonería José Luis Romero es un nuevo e innovador concepto de tienda tradicional ubicado en el emblemático Mercado de Triana en Sevilla, especializado en alta gastronomía y muy especialmente en el ¨ARTE DEL CORTE DE JAMÓN¨. Si ha pensado alguna vez dónde conseguir no sólo el mejor jamón, sino además de la mejor manera cortado, Jamonería José Luis Romero sin duda cumplirá con creces sus expectativas.

En Jamonería José Luis Romero tenemos dos espacios diferenciados: una tienda para la venta al público de todos nuestros productos y un espacio de degustación donde os presentamos una carta para disfrutar de nuestros platos con un maridaje espectacular. 

Tienda Jamonería José Luis Romero

En Jamonería José Luis Romero sabemos muy bien como nos gusta el jamón. Trabajamos con los mejores productores y seleccionamos todas nuestras piezas en origen, lo que nos hace tener una línea de calidad alta y bien definida durante todo el año.

Siempre que nos visite encontrará una amplia gama de cortes de jamón y paleta a su disposición para cortar en el momento, o si lo prefiere podrá llevarlo en prácticos paquetes envasados al vacío que realizamos diariamente para su venta. Y recuerde ¨DEGÚSTELOS ANTES DE DECIDIRSE¨.

Además de todos nuestros ibéricos, en corte o en piezas, en Jamonería José Luis Romero encontrará toda una amplia gama de productos gourmet: los mejores quesos de oveja y cabra nacionales, quesos internacionales, derivados del pato, ahumados, bacalaos, anchoas del cantábrico, caviar, legumbres, charcutería selecta, vinos y mucho más… una selección perfecta para el deleite de los paladares más exigentes.

Prepara cartuchos de degustación para llevar o tomar en el propio Mercado.

Trabaja todos los géneros del cerdo ibérico de bellota. La alta gama del jamón en toda la geografía española.

 

Zona de degustación Jamonería José Luis Romero

 

  • El tradicional mundo del jamón mezclado con la tendencia fresca e innovadora de los  mercados de abastos gourmet, comprar y probar lo que compras.

 

En nuestra Zona de Degustación en el Mercado de Triana puedes disfrutar de nuestras especialidades. Una carta que asombrará y en la que encontrarás verdaderas joyas gastronómicas acompañadas de un buen vino, cava o el maridaje que prefiera.

Te recomendamos nuestra especialidad y lo que nos distingue con una oferta en carta de 6 tipos diferentes de jamón y 4 catas en las que en un mismo plato podrá degustar distintos tipos de entre los mejores jamones ibéricos de bellota de España con curaciones de hasta 50 meses que harán que disfrutes de un sabor único Jamón Joselito, Jamón de Jabugo, D.O. Dehesa de Extremadura, etc. Os proponemos una de nuestras Catas basadas en una experiencia única degustando los diferentes matices de cada uno de ellos. Podemos irnos a las chacinas ibéricas de bellota de 5J o Joselito entre otras.

Especialidades como el Steak-tartar de jamón ibérico o el carpaccio de presa ibérica de bellota te harán temblar de placer.

Disfruta de una selección de curados y ahumados del mar, anchoas, hueva de maruca extra, mojama, tartar de lomo de salmón ó lomos de sardina ahumada con salmorejo que te llevarán a la orilla del mar a disfrutar de sabores intensos.

Otra de nuestras especialidades son los quesos. Tenemos más de 20 tipos diferentes de quesos entre  nacionales o internacionales seleccionados de entre los más de 60 tipos que tenemos que tiendas y que te sorprenderán por la variedad, calidad y aromas para recorrer los sabores del mundo a través del queso.

Aún hay más, con el pato como protagonista con el Foie de Muscuit o la mousse de pato.

Todo marinado con los mejores vinos del mercado, tintos y blancos con más de 20 tipos disponibles que puedes pedirlos por copa, algo que nos hace únicos. Si lo prefieres puedes degustar cualquier plato con la selección de cavas y champagne que tenemos en nuestras tiendas.

Por supuesto, nuestro espacio es una zona segura en el que aplicamos todas las medidas de seguridad para que te sientas cómodo y puedas disfrutar de un momento único en el que sólo te preocupes por el sabor de cada plato. 

Historia: Llevamos 11 años en el Mercado de Triana, pero atesoramos una experiencia en el sector de más de 25 años..

A destacar

Especialistas en el corte de jamón a cuchillo, donde ofrecemos una gama extensa y de alta calidad.

Además también somos Quesería, ofrecemos una oferta de más de 60 tipos de quesos. Conoce Europa a través de sus quesos en JAMONERÍA José Luis Romero.

Contacto

Tlf.::+34 954 343 522

E-mail:info@jamoneriajoseluisromero.com

Visita nuestra tienda online: www.jamoneriajoseluisromero.com

Horario:

Lunes a sábados de 09:00h a 16:00h.*

Viernes y sábado de 20:30h a 24:00h.*

Domingos de 10:00h a 16:00h.*


*Debido a las medidas tomadas por la COVID-19 informamos de que algunos horarios pueden variar de los que normalmente tenemos.

Fotos